Beast Lord - سيد الوحوش es la versión árabe de Beast Lord que te transportará a las profundidades de una exuberante selva con el objetivo de expandir tu influencia sobre los animales salvajes. A medida que desbloquees diversas especies, también deberás construir múltiples refugios. De este modo, cada partida te propondrá fortalecer tu dominio en este territorio.
Disfruta de unos gráficos sorprendentes
Dentro de Beast Lord - سيد الوحوش, te sumergirás en misiones que aparecerán explicadas por medio de capítulos. Para mejorar el dinamismo, los gráficos 3D te permitirán apreciar una perspectiva cenital para visualizar todo el desarrollo de las acciones. Además, desde las primeras misiones, deberás utilizar las habilidades de los animales para avanzar estratégicamente por el mapa.
Guía tu camino entre la vegetación
En Beast Lord - سيد الوحوش, formarás parte de una selva densa compuesta por miles de árboles frondosos. Uno de tus objetivos primordiales consistirá en abrir caminos entre la vegetación para que diversas especies salvajes encuentren su lugar en este universo. Sin embargo, en muchos momentos, tendrás que demostrar tu valentía frente a serpientes venenosas y otros enemigos que intentarán frenar tu avance.
Mejora el nivel de los recursos
Al igual que ocurre en otros juegos de gestión de recursos, en Beast Lord - سيد الوحوش, simplemente tendrás que tocar sobre los diferentes elementos para aumentar el nivel de estos. Como añadido, también contarás con un menú desde el cual seleccionarás los elementos que incorporarás a la selva. Así, casi sin darte cuenta, compondrás un universo cada vez más atractivo.
Descarga el APK de Beast Lord - سيد الوحوش para Android y adéntrate en este entorno natural que te deparará grandes sorpresas. De manera dinámica, avanzarás junto a cebras, leones y otras especies para que siempre cuentes con compañía animal a la hora de solventar cada misión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beast Lord - سيد الوحوش. ¡Sé el primero! Comentar